Fallece otro niño de los afectados en carnaval de Salcedo; suman a 7 las víctimas

 


SANTO DOMINGO.-Falleció este jueves otro niño de los que permanecían hospitalizados, tras haber sido afectado con el fuego en el carnaval de Salcedo el pasado 10 de marzo.


Se trata Jean Elvis Jiménez, de 8 años de edad, quien estaba ingresado en la unidad de quemados doctora Thelma Rosario del Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón de Santiago .


Con la muerte de Jean suman a 7 las victimas mortales debido a las graves quemaduras sufridas durante la celebración del carnaval de Salcedo.


Se recuerda que ayer miércoles falleció a causa de diversas complicaciones en el Hospital Infantil Robert Read Cabral, el joven César Polonia, de 15 años de edad, quien perdió la batalla luego de 10 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Por la tragedia han fallecido los niños Adriel Leonardo de 5 años, Ángel Santos de 9 años, Joel Alexander Rodríguez de 6 años, Aquiel Dilone de 11 años, César Polonia de 15 años y Jean Elvis Jiménez, de 8 años. También el adulto Henry Rosario Ortega, de 53 años.

Share on Google Plus

About MI ENFOQUE TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment