Matan joven era buscado por herir menor en Montecristi


Por Belly Molina y Santos Vásquez

Montecristi, República Dominicana.  Un joven murió de un disparo al enfrentar supuestamente agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en San Fernando de Montecristi.

La médica legista identificó al occiso como Alexis Arturo Valdez Peña de 22 años, quien presenta herida de proyectil en el hipocondrio izquierdo con salida en el tórax posterior.

Según el informe este era  requerido por las autoridades, alegadamente por herir con arma de fuego a un menor de ocho años mientras el infante se encontraba en su casa la noche del sábado en el barrio Buenos Aires de esta ciudad.

De acuerdo a la fiscalía en la requisa a la residencia donde se encontraba Valdez Peña fueron hallados dos fusiles de asaltos, varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína de un peso no especificado y dinero en efectivo. 

La fiscal titular Grimaldi Oviedo negó rotundamente que en el indicado lugar estuvieran personas atrincheradas como dijeran algunos comunicadores de la zona.  Empero dijo que la situación estuvo controlada en todo momento por el personal policiaco militar que actúo.

Por más de 12 horas se mantuvo acordonado por militares la manzana  de la calle Santiago Rodríguez entre la frontera de los barrios Santa Bárbara y el Mejoramiento Social donde aconteció el hecho y de igual forma la sala de emergencia del hospital Padre Fantino.

El cadáver del joven fue enviado al INACIF en Santiago para fines de autopsia.

 

Share on Google Plus

About MI ENFOQUE TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment