Influencer vaticina 3ra derrota de Yoyo Almonte


Por Belly Molina

​Montecristi, R.D. Uno de los más importantes influencers de la región vaticinó que el candidato a alcalde por el municipio de Montecristi Yoyo Almonte conquistará su tercera derrota consecutiva.

El productor y comunicador Yorman Vásquez da repuesta a un pronunciamiento del candidato del P.R.D. que denota la producción televisiva del veterano locutor.

A continuación texto integro en su plataforma digital de Vásquez:

YORMAN VÁSQUEZ OPINA


¡NUESTRA REPUESTA A YOYO ALMONTE!


Estoy totalmente convencido, que a cientos de personas, en la provincia Montecristi, "NO LES GUSTA MI PROGRAMA DE TV", ni toleran nuestra enorme popularidad y alta facturación, en televisión y redes sociales, púes no somos, una papeleta de 2 mil pesos, para gustarle a todo el mundo. En consecuencia, no me sorprende, que mi amigo Yoyo Almonte, esté entre ellos.


Pero también, estoy más que convencido, que a la mayoría de la gente, del municipio Montecristi, no le gusta, ni tolera, la forma de *YOYO ALMONTE, y la mayor muestra, son sus dos derrotas consecutivas, y sin dudas, dentro de 37 días, sufrirá la 3ra consecutiva. 


En el futuro, yo seguiré aplaudiendo en la televisión y escribiendo en redes sociales, cosechando popularidad y alta facturación econômica. 


YOYO, seguirá en la política, cosechando derrotas electorales, hasta imponer un récord irrompible, en el porvenir.


Y para terminar, quiero preguntarle a ustedes, mis seguidores y que leen mis publicaciones y ven mi programa de tv, lo siguiente:


¿Cuando yo he comentado o escrito, algo que cuestione o perjudique a Yoyo Almonte?


Nota: El tema familiar, no lo tocaré, pues eso es aparte y sagrado..Aunque mis hijos, los oriento yo y votan en la dirección mía.

¡Caso cerrado!

Share on Google Plus

About MI ENFOQUE TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment