Joven folclorista con discapacidad pide ayuda al presidente Abinader y a su esposa Raquel


Puerto Plata, R.D. El robalagallina de todos los carnavales del país oriundo de Río Grande en Altamira Willian Marte García, El Mello, amenaza con realizar una peregrinación en los próximos días disfrazado de robalagallina al palacio nacional para pedirle una ayuda al presidente  de la república Luis Abinader y a su esposa Raquel Arbaje.

El mello solicita una ayuda al presidente que puede ser consistente en una pensión o la construcción de una vivienda, ya que tiene ciertas incapacidades físicas motoras.

Marte es un personaje pintoresco del carnaval y a pesar de tener esas limitaciones motoras lleva más de 20 años disfrazándose en los distintos carnavales del país y nunca ha recibido ayuda por parte del estado dominicano.

El mello a pesar de las percimas condiciones en que vive, sus personajes siempre cargados de originales y aunque la vida no es color de rosa para el, siempre brinda una sonrisa a flor de labios.

 

El roba la gallina más popular, Willian Marte García, mejor conocido como el mello hizo una breve historia a las prensa y algunos medios de comunicación, dijo: “soy un joven discapacitados ósea con problema físico pero a pesar de eso todos los años en el mes de febrero y marzo me disfrazo todos los domingos y me voy al carnaval aunque de un campo de Altamira llamando río grande, en la provincia de puerto plata, llegué a la cuidad de Santiago en el año 2000. Al llegar a la cuidad corazón me gustó el carnaval y ya son más de 20 año disfrazándome de roba la gallina, brindándoles alegría al país a pesar de mi problema físico. Impedimento para caminar, aquí todos los saben que yo soy un joven con problema físico”.


 

“Señor Presidente y esposa, ustedes están trabajando bien, tengo la esperanza en Dios primero para que usted atienda mi llamado de una pensioncita y una vivienda que necesito señor presidente Luis Abinader.

Yo soy un joven ejemplo de mucho jóvenes No quiero ir a  encadenarme frente al palacio”.

Aquí les voy dejar mi número de teléfono del roba la gallina más popular Willian Marte García mejor conocido como el mello (829-689-57-97) llámeme señor presidente Luis Abinader, gracias espero su llamada. Manifestó William Marte con gran desesperación.

Share on Google Plus

About MI ENFOQUE TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment