Montecristi se corona bicampeón en sóftbol femenino de los Juegos Fronterizos tras nocaut 11-0 a Bahoruco en Duvergé



POR SANTOS VÁSQUEZ. 


El equipo de sóftbol femenino de Montecristi se coronó campeón por segundo año consecutivo en los Juegos Fronterizos. Este sábado en Duvergé, en el sur profundo, las montecrisianas superaron 11 carreras por 0 a la representación de Bahoruco en un contundente súper nocaut. La ofensiva y el picheo dominaron de principio a fin para asegurar el título sin apuros.


La victoria fue encabezada por Anny Gabot y Ariel Villanueva, quienes lideraron al conjunto con una gran actuación en el terreno. Su dirección y entrega fueron clave para mantener el control del partido y cerrar la serie con autoridad. El resultado refleja el nivel del equipo y el trabajo realizado durante toda la competencia fronteriza.


Con este triunfo, Montecristi revalida la corona y logra el bicampeonato femenino en el evento. La delegación celebró el logro junto a la fanaticada que acompañó al equipo en Duvergé. El bicampeonato confirma a la provincia como una potencia del sóftbol femenino en la zona fronteriza.


EL EQUIPO FEMENINO DE SOFTBOL DE MONTECRISTI  CELEBRA SU VICTORIA EN JUEGOS FRONTERIZOS SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO. 

Share on Google Plus

About MI ENFOQUE TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment