Accidentes: Muere una persona en accidente de tránsito en Montecristi y otra gravemente herida



Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  Un hombre murió  mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital de Las Matas de Santa Cruz, adonde fue conducido en estado de gravedad tras impactar por la parte trasera a un camión en marcha la motocicleta en que se desplazaba.

El informe preliminar identifica al occiso como Pedro Luís Fernández Guerrero, de unos 27 años, quién resultó gravemente lesionado en el accidente ocurrido próximo a la finca de la Sábila de la sección del Pocito de Guayubin.

La víctima se desplazaba en una motocicleta marca Tauro, CG-200 de color rojo.  Y el vehículo que impactó por la parte trasera es un camión Daihatsu, modelo Delta, color rojo placa TM-14632 conducido por Phanel Altidor, residente en el vecino país de Haití.



En otro accidente ocurrido hoy

Captado en cámara momento del accidente

Dos jovencitas  que circulaban en una motocicleta impactaron con  una jeepeta en la calle San Fernando de la ciudad de San Fernando de Montecristi.

De acuerdo al informe de las autoridades fue atendida en la sala de emergencia del hospital Padre Fantino la joven Liza Sánchez de 21 años, residente en la calle Gastón Fernando Deligne barrio Francisco Javier, esta presenta  fracturas expuestas en extremidades derecha y trauma cráneo cefálico por lo que fue referida al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

En tanto su acompañante Diamely Ureña de 21 años residente en el barrio Salomón Jorge, según diagnostico médico tiene trauma múltiple y herida en la rodilla derecha, la misma fue curada y despachada desde el centro hospitalario.

Ambas heridas se desplazaban en una motocicleta Suzuki, modelo X1000 de color rojo, mientras que el jeep marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado TX AWD, de color blanco, placa G248853 era conducido por Chantal Natalí Baldayac Amaro de 34 años y residente en Villa García del municipio de Villa Vásquez.

Baldayac Amaro se encuentra detenida en la dotación policial de Montecristi, para los fines de rigor.

Share on Google Plus

About MI ENFOQUE TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment