Escrito por Rafael Suero (RNCD)
AZUA, ED.- Sorprendido han reaccionado cuatro empleados de la junta central electoral en esta provincia de Azua que fueron cancelados sin que contra ello exista nada aparentemente que lo vincule a algún acto reñido o que pueda conllevar a la desvinculación, de acuerdo a datos ofrecido a este medio de comunicación.
Pedro Feliz , Dionicio Doñé, Yelin Antonio Féliz Beltré y Victor Antonio Ramírez Matos(Beto) reaccionaron perplejo debido a que fueron sorprendidos la mañana de este viernes entregándole su carta de desvinculación donde de acuerdo a los reglamentos de la junta central electoral para un empleado ser cancelado debe existir algún tipo de denuncia o acusación que luego de una investigación conlleve a la separación del empleado.
Dicen que jamás, ninguno de los separado de su puesto de trabajo habían recibido ningún tipo de amonestación o algo que conlleve a la cancelación del puesto. cosa que primera vez que ocurre en la junta central electoral, luego de que la ley fuera reformada y adecuada a estos tiempos.
Dicen además que lejos de ellos está el pensar de que se trata de asuntos políticos ya que la junta, presidentes van y presidente vienen, de distintos partidos politicos y no son sustituidos de ningún modo por afiliación política.
Hicieron un llamado a que el presidente de la junta central electoral Román Jaques examine exhaustivamente su expediente para que devuelva la tranquilidad y la paz espiritual a ellos y a sus hijos ya que ha dejado de existir en ellos, porque ahora están en la incertidumbre del Por qué han sido cancelados o desvinculado.
Por último hicieron un llamado a toda la sociedad azuana y al país en sentido general para que se mantenga a la expectativa de lo que allí en la junta central electoral tanto en asua como en cualquier otro lugar del país está aconteciendo con relación a los empleados que son desvinculados sin ninguna razón aparente que justifique.
Blogger Comment
Facebook Comment