Lucho Reyes entregó local de dos niveles a la iglesia católica en Palo Verde


Por Santos Vásquez, y Esfrain Pérez.

 

El alcalde del Distrito Municipal del Ahogado Palo, perteneciente a la provincia de Montecristi, el joven Carlos Regino Reyes (Lucho Reyes), hizo entrega de una obra de infraestructura a la iglesia católica en esta jurisdicción territorial, la cual fue recibida con jubilo por el obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal.

 

 

La obra de infraestructura la cual fue construida con recursos económicos propios de esa institución de servicios con una inversión que sobre pasa el millón de pesos consta de dos niveles que incluye salón de actos religioso, sala comedor, cocina, baños, oficinas ejecutivas y otras áreas para actividades de esa entidad que rinde cultos a Dios.

 

 

El alcalde Lucho Reyes, dijo que con la entrega de dicho local a la parroquia San Martín de Porres, ubicada en la calle del mismo nombre y sector de Palo Verde, cumple con su promesa hecha en la pasada campaña política partidista.

 

 

Por su parte monseñor Diomedes Espinal, expresó que a nombre de la congregación católica daba las gracias primero a Dios, y luego al síndico Lucho Reyes, por la construcción y entrega de tan importante obra de infraestructura.


Share on Google Plus

About MI ENFOQUE TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment