NAGUA, República Dominicana.- Por lo menos seis cinco personas han muerto y 22 resultado heridas este domingo en la tarde al incendiarse un autobús repleto de vacacionistas en el boulevard turístico que comunica esta ciudad con el municipio de Sánchez, en el nordeste de la República Dominicana.
El coronel Noble Luna, intendente del Cuerpo de Bomberos de Nagua, informó al periodico digital ALMOMENTO.NET que un cable de alta tensión cayó encima del vehiculo dando origen al incendio.
Cuatro personas murieron de inmediato como consecuencia de quemaduras graves y dos luego de ser trasladadas a un hospital.
Un número indeterminado de personas fue rescatada y trasladada con lesiones y heridas al hospital de Nagua.
Luna informó que el autobús siniestrado pertenece a la empresa Transporte Ismael y que los accidentados son todos del municipio de Higuey y regresaban de una una gira que realizaron desde el viernes a un balneario de Nagua. En total viajaban 37 personas en el vehiculo.
Los muertos se encontraban este domingo en la tarde en la morgue del hospital local.
EDENORTE orden a investigar
La empresa distribuidora de electricidad anunció que dispuso una exhaustiva investigación para determinar las causas que ocasionaron este lamentable accidente. Explicó que técnicos de la empresa se dirigieron de inmediato a la zona de la tragedia para realizar las averiguaciones de lugar.
El evento ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde y trascendió que los ocupantes del autobús, propiedad de la empresa Transporte Ismael, regresaban a la referida comunidad procedentes de la ciudad de Higüey.
EDENORTE Dominicana lamentó la ocurrencia de dicha tragedia y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, al tiempo que deseó la pronta y total recuperación de los lesionados que reciben asistencia médica.
Blogger Comment
Facebook Comment