Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._A menos de cinco días de concluir su mandato que comprende el período 2010 2016, el alcalde licenciado Luis Mendez Reyes, (Luisito), dejó inauguradas tres importantes obras de infraestructuras en este municipio del noroeste.
Las obras inauguradas son la capilla la Altagracia, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Duarte Montecristi, dos puentes sobre la cañada Tripa del Diablo, estos comunican los barrios Albinal, Francisco Javier, las Flores y el sector Guatapal todos pertenecientes a la ciudad de San Fernando.
En el acto de inauguraciones realizado en la capilla la Altagracia, la autoridad municipal Luisito Mendez, dijo que las inversiones de las obras sobre pasan los dos millones de pesos y los mismos son recursos económicos propio de la alcaldía que dirige.
En ese mismo orden el alcalde dijo que donó de su salario un inversor con sus baterías, para que la iglesia tenga energía eléctrica permanente, ya que esa zona de los kilómetros es castigada por los apagones.
Al acto asistieron varios concejales y el gobernador de la provincia Marcelo Cordero.
Blogger Comment
Facebook Comment