Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Personas hasta el momento desconocidas con intenciones de robar dineros en efectivos penetraron la madrugada del pasado lunes a la Farmacia del Pueblo o Botica Popular, ubicada a la entrada del hospital Padre Fantino en la ciudad de Fernando.
Para poder entrar al interior de ese establecimiento comercial propiedad del gobierno dominicano, los delincuentes violentaron una verja de la persiana lateral norte de la estructura física, sin que pudieran robar dineros debido que las empleadas los habían depositados en una sucursal bancaria el pasado fin de semana.
Investigaciones periodísticas dan cuentas que los pillos destruyeron las verjas del almacén medicamentos, cajas y envases, ademas de los inmuebles de la oficina en busca de dineros sin que pudieran cargar con pertenencias de la Farmacia del Pueblo.
Hasta el momentos miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), de la policía nacional en Montecristi, no han podido apresar a las personas que cometieron el hecho.
Según trascendió es la cuarta ocasión que se han producidos este tipo de situaciones aunque en anteriores han robados dineros en efectivos de la Botica Popular.
Blogger Comment
Facebook Comment