El acto fue encabezado por el director distrital, Eduar Espinal, quien agradeció al presidente de la República, Luis Abinader tan noble gesto a favor de los niños con discapacidad específica.
Destacó, además, el compromiso asumido por las autoridades del TRAE, en las personas de los señores Onésimo González y Gabino Hernández.
Acompañaron a Espinal, las técnicos regionales Evelina Luciano y Dabeiba Rodríguez, la supervisora distrital del TRAE, Marbelys Andeliz, el cuerpo docente y administrativo del centro educativo, así como padres y representantes de organismos de participación.
La Escuela Pedro Henríquez Ureña Especial del municipio de Esperanza acoge a unos 35 niños con condiciones física, sensoriales, intelectuales o mentales duraderas, a los cuales, por su naturaleza se les dificulta la inclusión social.
Recientemente, el director distrital 09-02, se reunió con la comunidad de la Escuela Pedro Henríquez Especial, donde se comprometió en gestionar el autobús, promesa que hoy es una realidad.
Depto. Comunicación Distrito Educativo 09-02, de Esperanza.
Blogger Comment
Facebook Comment