Por Esperanza Rosario.
En este proceso político partidista electoral en algunos municipios, distritos municipales y províncias de la cual mo esta fuera la de Montecristi, se siente y se nota la desesperación de determinados aspirantes a cargos electivos que más que un pleito acusan a periodistas y comunicadores de todo lo malo y lo hacen solo por el hecho de no contar con el apoyo de la prensa.
Algunos candidatos hasta la emprenden diciendo su nombre y apellido y los nombres de los programas a los cuales han manifestado públicamente que no no escuchan tampoco asisten a sus espacios.
Se recuerda una vez que el presidente Leonel Fernández, dijo yo no me peleo con la prensa ni la iglesia y aparentemente le dió resultados.
Lo mejor sería que quienes aspiran con candidaturas por partidos políticos sean aliados de periodistas, comunicadores sociales y la prensa en sentido general.
“ Los pleitos con comunicadores solo perjudican a los candidatos a regidores, alcaldes, diputados, senadores y presidenciales.” Seria mejor que se concentren a presentar sus proyectos electorado de sus jurisdicciones territoriales.
Blogger Comment
Facebook Comment