PARA ENFRENTAR LOS HECHOS DELICTIVOS:
Se debe tener conciencia clara de que esta lucha es contra individuos a los que les importa un carajo la vida e integridad de los demás. Por tanto, las respuestas han de ser contundentes y en consonancia con el nivel de agresividad que estos muestran al momento de hacer daño a personas que muchas veces, solo andan en las calles en busca del sustento diario.
Sacarlos de las calles, darles contundentemente, enfrentarlos y reducirlos a como de lugar, ha de ser el objetivo de la Policía hoy día.
Se necesitan conformar unidades bien entrenadas y equipadas, en cada sede regional, con sub-unidades en cada departamento policial, para perseguirlos donde quiera que pululen, y si se resisten que reciban la misma dosis de medicina con la que ellos brutalmente actúan en las calles.
Cierre de negocios no es medida de control. Al contrario, esto genera descontento y afecta de una manera directa a quienes incursionan en esa actividad comercial. Provoca además, efectos contrarios, pues, los antisociales e individuos en los barrios, comenzarán a realizar actividades clandestinas y el desafío a las autoridades será mayor.
El momento es de salir a las calles y enfrentar con autoridad a estos antisociales.
No es momento de palabrerías.
Aplica el dicho, "Tranquilidad viene de tranca".
Blogger Comment
Facebook Comment