Por Ramón Sánchez.
A la Redacción Central de este
diario digital nos llegaron denuncias que dan cuentas que desde la oficina de
la Empresa Electricidad del Norte (Edenorte) en Montecristi, empleados de esa
institución brindan un mal y pésimo servicios a clientes y usuarios que están
al día con el pago de sus facturaciones.
Las denuncias provienen de
empresarios, comerciantes y clientes que prefieren el anonimato de sus nombres
por temor a represalias, los cuales coincidieron en decir que en ocasiones sin
tener cuentas pendientes por consumo de energía eléctrica les suspenden el
servicio lo que consideran un abuso y atropello por parte de empleados que
actúan sin justificaciones algunas.
Otro de los abusos que se
comenten desde la Edenorte en Montecristi, es que se emplean tácticas
dilatorias para la reconexiones cuando les suspenden el servicio, indicando que
duran hasta 72 horas para tales fines.
Los denunciantes dijeron que un
empleado solo identificado como Bladimir, es el principal actor de esa práctica,
injustificada, por lo que hacen un llamado a los ejecutivos de la Edenorte para
que corrijan esa situación o de lo contrario se verán en la obligación de
iniciar una serie de protestas en reclamos de sus derechos.
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