Por María Reyes.
Un plan consistente en una campaña sucia en perjuicio del alcalde Jesús Jerez, fue puesto en marcha este fin de semana en los medios de comunicaciones y las redes sociales específicamente en cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y grupos WhatsApp, según lo dió a conocer una fuente muy cercana a la máxima autoridad del municipio de Montecristi.
La fuente que solicitó el anonimato de su nombre a este diario digital, explicó que la campaña de descrédito en contra de Jesús Jerez, consiste en chantajes y presiones con las cuales pretenden sacarle dineros en efectivos y otros beneficios para bajar los ataques malignos.
De acuerdo a la persona que sirvió de soporte para la redacción y publicación de esta noticia dijo que sectores oscuros que no identificó la emprendieron contra el síndico Jerez, pretenden además incluir hijos suyos y familiares muy cercanos en acciones que no se corresponden a la verdad.
Finalmente manifestó que con dicho plan macabro se busca sacar de su casilla a Jesús Jerez, y desviarlo para que no continúe ejerciendo su buena y excelente labor que lleva al frente de la alcaldía de Montecristi, desde el 24 de abril de este mismo año hasta la fecha.
Blogger Comment
Facebook Comment