Los empleados de la Otra Banda habrían sido «tumbados» por un desconocido al momento que iban a Santo Domingo a comprar unos camiones de basura.
Higüey. – De acuerdo con un audio de whatsapp que circula por las redes sociales, los hoy occisos se dirigían hacia Santo Domingo con un sujeto que los llevaría a un lugar para comprar unos camiones recolectores de basura para la Junta distrital de La Otra Banda, en Higüey, pero en un tramo de la carretera autovía de El Coral, próximo al aeropuerto de La Romana, el individuo sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles dentro del vehículo, matando a dos de ellos e hiriendo de gravedad a otro, y huyó en un vehículo con el dinero que los empleados portaban, junto a otras personas que lo esperaban cerca del lugar del crimen.
Marino Martínez y Marino Taveras, funcionarios de la junta del distrito municipal La Otra Banda, sufrieron disparos a quemarropa en distintas partes del cuerpo y murieron al instante; mientras el vocal Ruddy Martínez también fue impactado con varios balazos, pero no murió; una yipeta Hiunday negra en la que viajaban no presenta disparos.
Informaciones llegadas a Bávaro Digital indican que vocal Ruddy Martínez esta siendo intervenido en un hospital de Santo Domingo donde acaba de perder la vida.
Fuentes creditos Rafael Gil / Especial para Bávaro Digital
Blogger Comment
Facebook Comment