Por Santos Vásquez.
Montecristi, R.D.-Después de ser juramentado como nuevo alcalde de este municipio noroestano Jesús Jerez, ofreció una rueda de prensa donde insistió para que los propietarios de solares que se encuentran baldíos en el centro de la ciudad de San Fernando, y los barrios periféricos ordenen sus limpiezas, para así evitar propagación de enfermedades y otros males a la humanidad.
La máxima autoridad del municipio de Montecristi, explicó que utilizará todas las vías a fin de dar con los dueños de los terrenos que presentan malesas con el propósito de que los limpien para que así la ciudad de San Fernando, tenga una buena imagen de un verdadero pueblo.
Jesús Jerez, manifestó que es tiempo de tomar conciencia e iniciar desde ya los trabajos de ornato y embellecimiento del municipio de Montecristi.
"He asumido esta posición con el objetivo de trabajar para beneficios de las comunidades del municipio de Montecristi, en los primeros 100 días voy a desarrollar un plan de limpieza para demostrar que cuando se quiere se puede" acostó Jesús Jerez.
Blogger Comment
Facebook Comment