Dos heridos en enfrentamiento entre miembros del PRM y PLD en Castañuelas




Dos heridos en enfrentamiento entre miembros del PRM y PLD en Castañuelas
Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Dos hombres resultaron heridos por arma de fuego en un enfrentamiento ocurrido en el Puente de Castañuelas.
Los heridos fueron identificados como Julio Cabreja alias Gelo, quien es seguridad del candidato a alcalde de ese municipio por P.L.D. y aliados, el mismo presenta dos impactos de balas,  uno en el hombro y otro el tórax y fue referido a un centro de salud  regional en Mao.
La policía informó que el otro herido miembro del P.R.M. es Arlinsto Muñoz (Sandy) de 27 años quien presenta un impacto de bala en el hombro derecho y fue ingresado a un centro privado en esta provincia.
Según testigos se registró en la mañana un primer enfrentamiento en la comunidad de Loma de Castañuelas, donde momentos más tardes ambos grupos se encontraron en el indicado puente produciéndose el enfrentamiento.
Al momento de ambos incidentes ninguno de los dos candidatos estaban en el lugar y resultó un autobús impactado en el incidente.
La fiscal titular Grimaldi Oviedo dijo que por el momento no hay ninguna persona detenida en torno a  estos hechos.  Mientras mantienen bajo vigilancia policial al herido que es atendido en esta provincia.


Share on Google Plus

About MI ENFOQUE TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment