La República Dominicana era un país donde todo aquel que escojían una profesión, lo hacía por vocación y un impetuoso deseo de servir, cada día levantarse con deseos de tratar de superarse así mismo, ver el rostro de satisfacción y confianza en las personas por su trabajo , cada día ir fortaleciendo la credibilidad en usted, eso eran las profesiones.
Pero qué está pasando hoy en día?
Hemos cualquierizado las profesiones, las escogemos porque está paga más, o simplemente es más corta y de menos presupuesto.
Por estas razónes hoy en día tenemos mercenarios en las profesiones, los tenemos en todas las carreras, pero lo peor del caso es que ellos albergan en un rincón de sus mentes de que nadie se da cuenta, pero solamente en sus mentes avara.
El periodismo cuando era realizado por profesionales de vocación, ya se estaba hablando de un cuarto poder, pero un grupo de mercenarios infiltrados dentro del periodismo, han destruido de manera brutal y desconsiderada lo que a hombres como Orlando Martínez y Narciso González ( Narcisaso) que dieron sus vidas encareciendo este noble oficio.
El periodista de antes, digo, todavía como de las tallas de Nuria y Alicia Ortega, las cuales adquieren las informaciones de fuentes, luego las investigan para corroborar su fidelidad, que no es el caso de Montecristi.
El caso es y yo me pregunto, cómo es posible que cada periodista o mejor dicho, que algunos periodistas de hoy en día pertenezcan a un determinado político, con la finalidad de encubrir sus actos corruptos o simplemente publicar o difundir cualquier diabluras que se les ocurra en contra de otros candidatos, sin importar que todos o la mayoría está viendo la mentira que están publicando.
Pero solo quiero recordarles, que la política pasa, pero, tú carrera y credibilidad son para toda la vida.
Blogger Comment
Facebook Comment