Montecristi, R.D.-Las autoridades y porofesores del centro educativo San Jose en la ciudad de San Fernado, se vieron en la obligación de enviar a sus hogares a los alumnos y todo el personal que labora allí debido que desde la oficina Gonzalez & Asociados le sirvieron el almuerzo escolar con pollo putrefacto y mal oliente.
Una fuente de entero credito ligada al colegio San Jose, como también se le conoce dijo que no es la primera vez que el doctor Rafael Antonio Gonzalez Salcedo, (Gonzalito), quien el es el suplidor comete ese tipo de acción que pone en peligro la salud de los educandos y demás personas que prestan servicios en ese lugar.
Señaló la fuente que solicitó el anonimato de su nombre que en ocasiones el almuerzo escolar no ha sido lo suficiente debido a la poca cantidad de raciones alimenticias que han llevado desde la Oficina Gonzalez & Asociados, por lo que han despachado a sus casas a los estudiantes.
Padres, madres y tutores de los estudiantes del colegio San Jose, en numerosas ocasiones han mostrado inconformidad por las quejas que les han externos sus hijos en el sentido de que ese almuerzo escolar no los satisface por múltiples razones negativas.
Esperan que las autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, (INABIE), y la del ministerio de educación tomen carta en el asunto a fin de evitar intoxicaciones estomacales y otros males de salud a estudiantes, profesores y demás personal de ese centro educativo.
Fuente:Montecristialdia
Blogger Comment
Facebook Comment